jueves, 11 de abril de 2013

Yesung se enlistará el 6 de Mayo para iniciar su servicio militar


El miembro de Super Junior ya le había dado una pista a sus fans en el concierto previo del grupo, ‘Super Show 5‘, diciendo: 


Fui un trainee por 5 años, y estuve con las fans como miembro de Super Junior por 8 años. Estoy agradecido por todo el amor. Había olvidado lo preciado que era cantar en un escenario. Ahora recién me doy cuenta de todo lo que significa. Cuando no este aquí por favor cuiden a los miembros de Super Junior. Por favor no se olviden de mi” , mientras revelaba que se enrolaría este año.



Lo inevitable ha llegado con un anuncio de SM Entertainment que confirma en enlistamiento a través de un lanzamiento de prensa oficial. Yesung se enrolará el 6 para tener 4 semanas de entrenamiento básico y luego será servidor público por 23 meses en una oficina. 



Él aún tendrá agendas hasta esa fecha y también pasará tiempo personal pero lamentablemente, no podrá asistir a los conciertos ‘Super Show 5′ en América del Sur que comenzarán más tarde este mes empezando en Brasil, debido a las políticas preventivas de viajar por largos periodos de tiempo antes del enrolamiento .  




La agencia también reveló que Yesung desea irse en bajo perfil por lo que no hará un gran evento de despedida que se lleve a cabo oficialmente el día 6. 



Créditos @Allkpop


*** En lo personal estoy bastante triste, porque cuando conocí el KPOP hace años fue por el, fue el primer chico coreano que me gusto y aun ahora después de años es & será mi 'oppa' no. 1, porque tiene un increíble talento, no hablemos ya de la apariencia porque el es hermoso, sino de su hermosa voz, su lindo carisma, su extraño carácter & su inmenso amor por sus hermanos de Super Junior.



Al leer la noticia yo realmente llegué a las lagrimas, mi Yesung, NUESTRO Yesung se va... pero regresará así que mantengámonos fuertes hasta su regreso....♥


Por otra parte me enteró que varias personas que se dicen ELFs han comenzado ha decir tonterías -me molestó bastante-, surgieron amenazas como 'Si Yesung no viene, entonces no voy al ss5' ó 'Devolveré las entradas si Yesung no viene a América'.... osea, Helloooo!! ¿no se dan cuenta de lo afortunadas que son al tener entradas para el ss5? y pero aun ¿qué acaso no saben lo que están diciendo?... Un/a ELF siempre debe de estar con Super Junior en cualquier situación, cuidando de ellos, apoyándolos, esperando por ellos... Discúlpenme pero las que amenazaron con eso no son ELFs. 
FIN.#


Seamos fuertes y esperemos por nuestro Kim Jong Woon ....♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario