lunes, 27 de mayo de 2013

Yenny de Wonder Girls debutará como actriz de dramas en "Basketball"




Yenny de Wonder Girls tomará un papel en el nuevo drama de la TVN 'Basketball', que dió a conocer un cartel con la foto de la idol!





TVN confirmó el día 28, "Yenny ha sido elegida para el nuevo drama de TVN 'Baloncesto'."





Siendo este su primer casting, dijo Yenny dijo: "Como esta es mi primera vez actuando en un drama de televisión nacional, estoy medio nerviosa y medio emocionada. A través de la producción de alta calidad de director Kwak Jung Hwan, quiero actuar en escenas que permanecerá en la memoria de los espectadores por mucho tiempo ".




"Aunque yo estaba dudosa de representar el papel de Bong pronto que me obliga a mostrar una imagen dura , después de darse cuenta de que yo hubiera vivido el mismo tipo de vida si hubiera nacido en su generación, gané gran cariño por mi personaje. voy a trabajar duro para traer a mi personaje a la vida de los espectadores con efecto emocional en la producción ".




'Basketball' llevará a los espectadores en un viaje de amor y amistad entre los adolescentes que liberarse de las pruebas y tribulaciones oscuras durante una época difícil en la historia de Corea.



El estreno de 'Basketball' será en septiembre!



*****



*Muere de emoción!!! por fin mas noticias de mis maravillas!!



Fighting Queenie Ye Eun ♥

 ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario