martes, 9 de abril de 2013

15& lanzan MV oficial de "SOMEBODY" reaparecen en "K-pop Star'...


Park Ji Min y Baek Ye Rin, las dos jóvenes genios que forman el grupo de 15& ya  han hecho su reaparición en la temporada final de 'K-Pop Star 2 con su nueva canción " Somebody ".

Park Ji Min, quien tuvo una dieta con éxito, vuelve con un nuevo cuerpo más sano. Baek Ye Rin, que ha madurado un poco más desde su debut, regresó con una imagen más brillante. Las chicas ya mostraron un teaser de su vídeo musical de regreso haciendo una parodia de los jueces de "K-Pop Star '. Con un nuevo aspecto, y ya bien conocidas por sus habilidades vocales con su video teaser sus fans ya estaban ansiosos con su regreso.
Un miembro del personal de JYP Entertainment dijo: Park Ji Min, quien ganó la primera temporada de" K-Pop Star 'y la chica genio Baek Ye Rin hará su regreso triunfal como 15& y se mantendrá en el escenario de la final de "K-Pop Star”. Esperamos que amen y apoyen la canción que estas dos niñas adorables traerán. "
MV oficial de 'Somebody'....

'Somebody' está escrita por Shim Eun Ji quien también escribió 15 & y el single debut de 15& “I Dream", así como cuentan con la colaboración de  Jo Kwon 'The Day I confessed", y de IU-‘I really Hate Him’[co-compuesta con Ryan S] .
Como era de esperar del dúo talentoso, con sus  talentos vocales brilló, pero lo más sorprendente fue que añadieron coreografía que no tienen en su álbum debut. Todo realmente fue un espectáculo muy bien presentado demasiado impecable.
Presentacion en vivo del tema..




Un poco más sobre ellas:
** Nombre del dúo: 15& (Fifteen And..)
El origen del nombre es por que cada una de ellas a su debut tenían 15 años y ‘&’ por el futuro que les espera. El nombre fue dado por el mismo J. Y. Park.
Aun no tienen el nombre oficial para sus fans ni el color oficial.

*PARK JI MIN; en 2012 gano el primer lugar en “Survival K-POP Star”. Y se le dio la oportunidad de escoger de entre el ya famoso ‘big three’ (SMEnt, YGEnt & JYPEnt)  a quien seria la agencia con quien se iría a formar parte de esta y ser sui nueva estrella, cabe mencionar que ahí estaban los respectivos lideres de estas empresas y los tres estaban muy interesados en tener entre sus filas a Park Ji Min como ya sabemos ellos ya cuentan con los grupos mas impresionantes del KPOP (Wonder Girls, Super Junior, BigBang, SNSD, 2PM, 2AM, F(x), 2ne1, EXO, Miss A, Shinee, PSY, etc. Todos ellos pertenecientes a estas tres grandes familias.) Finalmente se dio a conocer que la elección de Ji Min se dio a favor de JYP.




*BAEK YE RIN: Cuando tenia apenas 10 años fue presentada como una niña genio del ‘R&B’ en ‘Star King’,  en 2008 audicionó para JYP con “Listen” de Beyoncé & fue aceptada como trainee al mismo tiempo que Wooyoung de 2PM & Doo Joon  (ahora de BEAST). Fue trainee por casi 4 años hasta su debut.






*En lo personal JYP me parece la mejor empresa de talentos (& amo a rodas sus stars sin excluir a ninguno), porque papá JYP siempre se fija en la voz antes que en apariencia eso habla muy bien de él, y siempre ha sabido a elegir a sus niños/as (claro ejemplo son : Rain, Wonder Girls, 2PM, 2AM, Miss A, San E, Joo, entre otros) & esta vez no fue la excepción pues estas niñas tiene talento & mucho, a pesar de su apariencia inicial donde algunos decían que estaban pasadas de peso, ellas demostraron que ser CANTANTE no solo es tener una apariencia delgada y bonita, sino que el enfoque debe estar basado en el modo de interpretación mas allá de la apariencia…


AMO A PAPÁ JYP!! ES EL MEJOR MANAGER, PRODUCTOR & DIRECTOR DE TODOS XD~





Mis niñas talentosas hermanitas pequeñas (16 añitos apenas) de las reinas Wonder Girls & las fashionistas de Miss A, ¿cómo las ven?

No hay comentarios:

Publicar un comentario