lunes, 15 de abril de 2013

T-ara N4 revelan fotos individuales & teaser para debut de su sub-unidad

CCM contó a los medios comunicación, "T-ara N4 ha abandonado el estilo audaz que ha demostrado hasta ahora T-ara y utilizan accesorios llamativos y ropa para acentuar la personalidad de cada miembro. También muestran un estilo nuevo y espectacular".
Core Contents Media también reveló un poster que muestra a las integrantes (EunjungHyominJiyeon y Areum) juntas para el próximo sub grupo “T-ara N4”. 














T-ara N4 por fin lanzan su primer vídeo teaser de su canción “Countryside Diaries”, con la cual debutarán como sub-unidad.


Alrededor de las 3:30PM (Hora en Corea) un teaser de 47 segundos para su próxima canción principal “Countryside Diaries” fue revelado.



“T-ara N4” significa “T-ara Brand New 4” y el nombre sugiere que T-ara espera un inicio fresco y nuevo. T-ara N4 planea mostrar un estilo completamente diferente. Usarán accesorios y outfits llamativos con el fin de mostrar un estilo único. Su próximo sencillo “Countryside Diaries” hablará sobre la sofocante naturaleza de la vida diaria. La canción espera complacer a personas de todas las edades.






**Espero con ansias el MV completo de las princesas T-ara *o*~♥...

creditos: @soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario